29 de agosto de 2009

Sobre el Amor



Sobre el amor nada esta escrito, tienes una vida “perfecta” o al menos tu quieres creer que es perfecta, te levantas un día y te das cuenta que eso no es así, comienzan mil dudas a aparecer en tu cabeza, sobre si la vida que tienes es la que quieres tener.
Comienzas a cuestionarte si esa persona que esta a tu lado es la persona con la que quieres compartir las alegrías, las tristezas, tus triunfos y tus fracasos, si quieres que su cepillo de dientes este al lado del tuyo, si quieres celebrar un cumpleaños mas con el o si es eso que llaman “alma gemela”; para colmo no se si por cosas del destino o simplemente por que si... Aparece en tu vida alguien mas con la que inmediatamente haces “click” alguien con quien pareciera que has compartido cosas en otra vida, y comienza a revolverte las ideas, los sentimientos y hasta las hormonas con el ríes mas de lo normal, no te dice que hablen luego porque se siente cansado, parece que hasta le gusta la misma música que a ti, descubres que incluso vieron las mismas caricaturas cuando eran niños, que comparte los mismos gustos que tu… sientes como si levitaras cuando te dice que eres linda y especial, en tu mente hay algo que te grita “Dioooooos es demasiado perfecto para ser real”, te pregunta si tendrá algún defecto o es que Dios es tan generoso contigo que te puso una maravilla en tu camino.
Tienes dos opciones te quedas con lo estable que a veces tu llamas monótono que al fin de cuenta también quieres o te embarcas en una nueva aventura para vivir nuevas emociones sin pensar en si le haces daño terceros.

Será que debes pensar en causa y efecto y que todo lo que hagas en la vida en algún momento se te devolverá o simplemente eres un poco egoísta y piensas solo en ti.
Seria magnifico poder tener una bola de cristal para poder ver el futuro y tomar así las decisiones mas acertada.. Pero bueno así son las cosas y no te queda mas que tratar de seguir navegando en este gran océano llamado “vida”

0 Comentarios: